Solo Fue una Venganza
Capítulo 02: Lejos de aquí.

Solo Fue una Venganza

PepxCake / LGBT+

#love-triangle#student#drama#tragedy#genius#icy#highschool#abuse#cruel#mxm#Young Adult Fiction Writing Contest Ⅱ#Werewolf/Billionaire LGBT+ Writing Contest Ⅱ#Stary Writing Academy II - Adventure Novels

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, no quería ser el malo de mi historia, pero no me quedo de otra.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con una gran destreza mental, fue nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero no todo es tan bueno en su vida, ya que su falta de confianza lo ha hecho pensar que es feo (bueno la belleza es algo subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Raín Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro mucha manía desde séptimo grado, volviendo su vida en un infierno. A tal punto que puso la vida de Phillip en un hilo.
Cada acción tiene sus propias consecuencias y de pende de lo que hayas hecho, la vida tratara de cobrártelo.
-Raín... Tú provocaste esto, yo no era así, tu hermano tampoco, ¿Acaso no entiendes, que tú eres el causante de todos nuestros problemas?.


Aquí les dejo mis redes sociales:

https:///book_tony?igshid=urg4w24kbb5z

Unfold

TABLE OF CONTENTS 0 EPISODE